Nocturna en Pliego

El próximo sábado 26 de ocrubre se va a llevar a cabo la primera edición del Trail Nocturno Memorial Pedro López Ruiz (Pedrito) en Pliego. Se trata de una carrera a la luz de la luna que no te dejara indiferente por su espectacularidad y armonía, y que solo tendrá una sola distancia.

También habrá una ruta de senderismo. Se comenzará por la mañana, con carreras gratuitas para los mas pequeños, inscripciones presenciales y con actuaciones musicales, actividades, feria del corredor, recogida de dorsales, comida, y muchas sorpresas mas.

Por la tarde se continuará con la entrega de dorsales, hasta media hora antes de la salida de la carrera y después de la carrera, tendremos la entrega de trofeos, los cuales una vez mas estarán hechos por l@s niñ@s de ASSIDO, con un diseño muy especial y como ellos solo saben hacerlo. El evento se culminará con la cena y música hasta que el cuerpo aguante.

La organización corre a cargo del grupo de montaña de Portichuelo Senderos Pliego, y el espíritu de la prueba es colaborar con hasta tres asociaciones, la cual cada participante elige a la hora de hacer la inscripción