JUMILLAVENTURAS es un club de amigos senderistas y se debe de entender como tal. En consecuencia, cada uno es responsable de sus actos.

JUMILLAVENTURAS informa que cualquier actividad al aire libre puede ser peligrosa y puede tener consecuencias imprevisibles en montaña, lesiones, cambios repentinos del tiempo y de pasar a un agradable paseo a una situación bastante difícil.

Para participar en nuestras actividades debes de encontrarte en buen estado de salud y forma, llevar ropa adecuada a la estación, mochila con mínimo 1.5L de agua, calzado de montaña o trecking, algo de alimento extra, barritas, frutos secos, caramelos… y mucho sentido común.

Deberás seguir en todo momento los consejos e instrucciones del guía, tener siempre un comportamiento preventivo, minimizar los riesgos a cada paso.

La participación en las actividades de JUMILLAVENTURAS implica siempre la asunción de riesgo en deportes de montaña.

Con tu participación consientes que el material fotográfico sea publicado en redes sociales so pena que informes previamente.

El club es sin ánimo de lucro, las cuotas que re recaudan son para pagar seguros del día e ir haciendo bote (si es posible) para hacer solidarias, camisetas, gorras o para futuros eventos.

Disponemos de un seguro del día cubre: desde que ponemos el pie en la ruta a realizar hasta que montamos de nuevo en los coches, en caso de las excursiones en autobús el seguro incluye trayecto, este seguro cubre muerte, invalidez y rescate hasta 1.200€.

La organización ha estudiado y comprobado la ruta, aquel que se despegue del grupo o decida desviarse lo hace bajo su responsabilidad quedando exento JUMILLAVENTURAS de cualquier responsabilidad, inclusive del seguro diario pues es este el que tiene la ruta asegurada (Allianz)

Recae en el guía la responsabilidad legal de seguir la ruta (track) marcada LEY 15/2015.

JUMILLAVENTURAS está registrado como club deportivo Murcia con CIF G01913144

Puedes contactar con nosotros por:

contacto@jumilaventuras.es  o WhatsApp 633511968

Loading

Seguir por correo electrónico
Instagram
Copiar enlace